El acuerdo ha sido firmado entre Mateo Carrasco, CEO de Rísbel Magazine, y Marta Ariño, CEO de Zinet Media Group y presidenta de ARI.
Rísbel se presenta así como una oportunidad perfecta que ofrece al mundo anunciante un soporte intelectual altamente cualificado y sofisticado, en el que el lujo para el hombre contemporáneo forma parte de su ADN. Así mismo, los lectores encontrarán bajo una sobria ejecución, los temas de lifestyle más destacados y actuales.
Durante 2021, Rísbel Magazine mantendrá su periodicidad semestral, editando dos números al año, uno en primavera/verano y el otro en otoño/invierno.
Mateo Carrasco continuará con su labor de editor y director de la revista y se apoyará en el equipo de Zinet Media Group para impulsar la marca pero manteniendo su esencia y sus señas de identidad.
Sobre Marta Ariño:
Marta Ariño es una profesional apasionada de los medios, profunda conocedora de los retos a los que se enfrenta el sector de la comunicación y especialista en actualizar y adaptar las estrategias empresariales a las necesidades cambiantes del mercado.
Sobre Mateo Carrasco:
Mateo Carrasco tiene 30 años y es licenciado en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas por la universidad CEU San Pablo de Madrid, tiene un Máster en Dirección de Empresas de Comunicación por la escuela de negocios EAE y es doctorando en Ciencias de la Información por la Universidad de Granada. Además, en el año 2013 fundó Blue Media Magazine S.L empresa encargada de editar Rísbel Magazine.
19 Diciembre 2023
Blue Media Magazine edita la revista Rísbel Magazine, una revista masculina sobre tendencias, moda, cuidado personal, fitness, actualidad y estilo de vida
15 Septiembre 2021
“Por su determinación a la hora de emprender nuevos proyectos y, en concreto, por la compra de la compañía española de comunicación Zinet Media en octubre de 2020. Con el liderazgo de Marta Ariño, Zinet se garantiza la independencia de su proyecto empresarial con el objetivo de hacer llegar sus marcas y contenidos a una audiencia global, tanto en España como ...
8 Octubre 2020
Con el cambio de accionariado y la operación de compra (Management Buy Out, MBO), la hasta ahora CEO de la compañía, se convierte además en la propietaria única de la misma.
De este modo, Zinet se garantiza el mantenimiento de la independencia de su proyecto empresarial para concentrarse en la creación de contenidos de calidad ...
29 Julio 2020
Entrevista a Marta Ariño, presidenta de ARI.
Para saber más: CAPITAL - https://cutt.ly/LsKGJpJ
11 Julio 2019
El grupo de comunicación Zinet Media y el grupo editorial especializado en salud Wecare-u han establecido un acuerdo para avanzar en la divulgación de información y contenidos sanitarios en medios generales. Se trata de una joint venture que tiene por objetivo aprovechar el conocimiento especializado de Gaceta Médica, El Global y EDS —Economía de la Salud—, y el alcance y la capacidad de prescripción de Zinet Media, a través de sus cabeceras de referencia: Marie Claire, Muy Interesante, Mia y Ser Padres, entre otras.
Madrid 11 julio 2019
14 Septiembre 2017
14 septiembre 2017
© ARI Asociación de Revistas 2024 | +34 913604940 | revistas@revistasari.es